Zamora, Michoacán. La violencia sigue dejando su huella en el municipio de Zamora, que suma al menos 15 homicidios durante el mes de diciembre. La noche del pasado miércoles, un joven fue ejecutado de un disparo en la frente en la colonia Infonavit Arboledas Tercera Sección.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque ocurrió sobre el Andador Toronjos, casi esquina con la Avenida Del Árbol. Un sujeto solitario interceptó a la víctima, le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

Policías Municipales y elementos de la Guardia Civil acudieron al sitio tras ser alertados, encontrando al hombre tirado bocarriba sobre la banqueta. Minutos después, paramédicos de Rescate confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada, y las autoridades no han dado detalles sobre el paradero del agresor, quien logró escapar.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer este homicidio, en un contexto donde la violencia sigue siendo una preocupación latente para los habitantes de Zamora.