Morelia, Michoacán. Dos choferes del transporte público de la Ruta Villas del Pedregal protagonizaron una violenta pelea por el pasaje, que se viralizó rápidamente en redes sociales. El incidente ocurrió en las inmediaciones del Monumento a Lázaro Cárdenas, donde los conductores se enfrentaron dentro de una de las unidades.

En el video, se observa a uno de los choferes, vestido con una playera gris, lanzando puñetazos al otro conductor, quien viste una camisa blanca y trata de defenderse sin mucho éxito. Entre insultos, el conductor de gris sigue golpeando a su oponente, quien presenta manchas de sangre, especialmente en la nariz.

La riña continúa de un asiento a otro mientras el agresor le grita: “Le estoy diciendo que se baje, hijo de su p…”. La pelea termina con el chofer agredido sangrando, mientras el atacante concluye con un “ya estuvo, pues, hijo de su p…”.

Este incidente ha generado indignación entre usuarios del transporte público, quienes exigen medidas más estrictas para evitar este tipo de situaciones entre los conductores.