Paracho, Michoacán. Un joven peluquero de 24 años fue asesinado a tiros en el interior de su barbería, ubicada en la zona centro de Paracho, la tarde de este martes. El negocio, situado sobre la calle Aquiles Serdán, fue el escenario de un ataque armado que dejó 13 casquillos percutidos esparcidos en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, los agresores dispararon contra el propietario, identificado como Alexis C., antes de huir del lugar. A pesar de que vecinos reportaron el incidente de inmediato, cuando los paramédicos arribaron al sitio, el joven ya no presentaba signos vitales.
En la escena del crimen, los patrulleros de la Policía Municipal encontraron siete casquillos de calibre 9 milímetros y seis más de calibre .380. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades forenses, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional de Uruapan.
Sin embargo, cerca de 50 personas, habitantes de la comunidad de Nurío, llegaron al lugar y, debido a sus usos y costumbres, no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.