Contribuir al medio ambiente y a mejorar el entorno en el que se desarrolla la sociedad es una de las principales metas de los Voluntarios Oxxo.
Staff /Betty Valdés/ Notiunion
Comprometidos con el medio ambiente y tener un entorno de oxigeno sano para la sociedad, el equipo de Voluntarios Oxxo acudieron el pasado 29 de julio a las inmediaciones del Club Campestre en una zona natural protegida que brinda oxigeno a la población moreliana.
Durante una jornada de reforestación de tres horas y media el voluntariado de la cadena Oxxo logró plantar un total 250 plantas de pino de michoacano endémico de la zona, fresno, parotilla y encino, además de contribuir al acomodo de madera y piedras para la retención de suelo.
Con picos, palas y mucho entusiasmo por contribuir a la conservación de las zonas naturales protegidas en Michoacán, los voluntarios Oxxo comenzaron a realizar los cajetes donde con esperanza y compromiso plantaron los árboles llenos de vida.
Te puede interesar leer: https://notiunion.com/oxxo-apoya-a-personas-con-discapacidad-y-dona-50-sillas-de-ruedas-en-zacapu/
Acompañados de un grupo de expertos, biólogos y guardabosques, los voluntarios realizaron esta exitosa reforestación. «Es un compromiso grande con el medio ambiente y con nuestra misma sociedad para tener aire limpio y darles una mejor calidad de vida a nuestros hijos», expresó con entusiasmo uno de los voluntarios.