El avión presidencial se convertirá en hospitales ubicados en zonas de escasos recursos

Morelia, Michoacán; 21 de abril del 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha cumplido su promesa de vender el avión presidencial que ha sido considerado como un símbolo de los gastos excesivos de las administraciones anteriores. Según Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena en Michoacán, la venta del avión presidencial representó el abuso de poder y la grandilocuencia de las administraciones neoliberales.

El avión presidencial se convertirá en dos hospitales ubicados en las zonas más pobres del país, Tlalpa Guerrero y en Tuxtepec Oaxaca, lo que beneficiará a millones de mexicanos y fortalecerá el sector salud del país.

Te puede interesarhttps://notiunion.com/morelia-festeja-a-tus-ninos-con-bely-y-beto-este-treinta-de-abril/

El gobierno de Tayikistán ha depositado mil 658 millones 684 mil 400 pesos, de conformidad con el avalúo oficial, a la cuenta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Te puede interesar: https://notiunion.com/consejo-universitario-elige-como-nuevo-director-de-la-facultad-de-derecho-y-ciencias-sociales-a-sergio-carmelo-dominguez/

El cumplimiento de esta promesa ha sido celebrado por Juan Pablo Celis, quien enfatizó que en el gobierno de la Cuarta Transformación las promesas se cumplen. Esta acción es un hito histórico que refleja el compromiso del gobierno con el pueblo y el fortalecimiento del sector salud en el país.