Concluye la primera audiencia de Diego Urik donde se presentaron cuatro de 14 testigos, este próximo 15 de febrero 2023 que se reanudará la audiencia en la sala de oralidad número 16 del Poder Judicial.

Betty Valdés/ Notiunion

En punto de las 12:45 concluyó la primera de tres posibles audiencias requeridas para emitir la pena privativa de la libertad, así como la reparación del daño en el caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor para Diego Urik.

Durante la mañana de este viernes se presentaron cuatro de 14 testigos que deberán acudir al estrado frente al juez Ariel Montoya a fin de que la fiscalía reafirme pruebas entregadas que servirán para que su señoría las considere al momento de la sentencia.

Será este próximo 15 de febrero 2023 que se reanudará la audiencia en la sala de oralidad número 16 del Poder Judicial, donde la fiscalía presentará al resto de los testigos, así como de la presentación de cinco documentales.

Posteriormente se espera que se emitan los alegatos de clausura y en una tercera posible audiencia el juez emita el fallo donde se dicte la sentencia, finalmente Diego Urik, hizo uso de la voz y confirmó que desea continuar el seguimiento de las audiencias de forma virtual.