Diego Urik «N» dice a madre de Jessica González Villaseñor que él no es quien mató a su hija. «El verdadero asesino sigue libre», afirma.

Con información  y cobertura especial de Fabiola Gallardo

Esta mañana dio inicio una audiencia más sobre el caso del feminicidio de la maestra Jessica González Villaseñor, ocurrido el pasado 21 de septiembre del año 2020.

Foto: Fabiola Gallardo.

Y es que a dos años cuatro meses de su muerte, la familia de la victima sigue esperando que se haga justicia y que el juez Ariel Montoya dicte sentencia condenatoria en contra del presunto y principal sospechoso, Diego Urik «N».

Las situación se encuentra tensa desde minutos previos al inicio de la audiencia en la sala de oralidad número tres del Centro de Readaptación Social en la Unidad Especializada para Adolescentes y Adultos, pues él padre biológico del imputado protagonizó una discusión con el hermano mayor de la victima, lo que provocó tensión y un retraso para iniciar la audiencia.

La declaración del imputado, Diego Urik «N» se tornó aún más tensa cuando aseguró a la madre de Jessica que el no había sido quien le arrebató la vida a su hija, y que de lo contrario, él la admiraba, afirmando a su vez que el verdadero asesino se encuentra en libertad.

«Yo no maté a su hija, el verdadero asesino esta libre, yo solo soy una victima», Diego Urik «N».

Mientras tanto, durante su declaración, Diego aseguró haber conocido a Jessica González desde que él tenía quince años de edad.

En breve más información…