Staff/Notiunión
A 06 de diciembre del 2022.- un joven Mexicano de 18 años de edad, que por sus raíces, rasgos de su herencia mazahua y otomí sufrió bullying, ahora nos esta enseñando que en esta época la discriminación ya paso de moda y aunque sigue recibiendo insultos por su color de piel o tatuajes, no se da por vencido y sigue luchando por sus sueños.
Pues Eduardo es uno de los modelos que esta teniendo mucho éxito con marcas sumamente famosas como lo son Louis Vuitton, Gucci entre otras, fue descubierto gracias a un fotógrafo muy famoso por retratar «la verdadera belleza mexicana» Dorian Ulises López.
“El racismo duele. Hay que entender que hay distintos tipos de belleza, que todas las personas somos hermosas y que solo tenemos características que resaltan”, dijo para una entrevista.
Fonseca originario del barrio de Tepito, el acudió a un concierto de Trap donde fue que su estilo original llamo mucho la atención del famoso fotógrafo, quien se acerco y le proporcionó sus datos, pero también le propuso una sesión fotográfica.
El ahora modelo por supuesto que antes de decir si, se puso a investigar con su familia y con ayuda de una abogada, tenia que corroborar si esto era real, al recaudar toda la información acepto la propuesta que le habían hecho.

Las fotos fueron todo un éxito total y días después firmo un contrato con una agencia llamada In The Park Management, quien lo lanzo a su primera pasarela a los 15 años de edad de Mercedez Benz.




































