Staff/Notiunión
A 24 de agosto del 2022.- En redes sociales circula un video de una señora de la tercera edad llamada Isabel Méndez Jiménez, quien conmovió a varios usuarios debido a que se encontraba algo triste ya que sus hijos se olvidaron de ella.
Isabel es originaria de Oaxaca y durante varios años ha vivido tan solo con un perrito como gatito que son sus acompañantes, y aunque se pudiera decir que vive en paz su realidad es muy diferente pues confeso que sus hijos no ven por ella.

En este visual se puede ver a la señora contando su historia de una manera muy emotiva con la grimas en los ojos, confesando que tuvo alrededor de 16 hijos y ninguno la ayuda o la visita sin embargo ella les dio todo mientras pudo trabajando muy duro y yéndose a Chicago.
“Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no… Mis hijos se casaron, todos con mujeres o hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo. Tengo unos gatitos y mi perrita que me cuida”, dijo.
La abuelita declaro que también ya no le importa donde morirá, ya que sus hijos no saben ni lo que pasa con ella, no cabe duda que muchas personas como doña Isabel son abandonados por sus familias con historias muy tristes ya que para muchos hijos es mas importante el trabajo entre otras personas, algo verdaderamente triste.

































