Staff/Notiunión
A 18 de enero del 2020.- El fin de semana el Gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa la Presidenta honoraria del DIF Mariana Rodríguez, decidieron llevar a su hogar a un menor, con el motivo de convivir con el pequeño, esto de mano de la aprobación del sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar por los usuarios acusando hasta de solo usarlo para publicidad, incluso la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) pidió investigar a la pareja.

El motivo era para asegurar que no incumplieron con las normas establecidas, ya que a pesar de ser un acto humanitario el estado tiene la responsabilidad de cuidar los derechos de niños y niñas.
Se dijo que la organización además menciona que esta totalmente prohibido la difusión de fotografías de menores en especial cuando son las victimas.
Y es así que no fue de tal agrado lo expuesto que fue en redes sociales el niño, esto sucedido en las redes de Mariana y Samuel.
“Las diversas fotografías de su persona expuestas en redes sociales sin el tratamiento adecuado de su identidad, y en algunos casos incluso usando colores identificados con la campaña del partido político que llevó a su cargo al actual gobernador y su esposa son muestra de ello”. señalaron el REDIM


































