Betty Valdés/ Redacción
Morelia, Michoacán a 28 de noviembre del 2020.- Gran polémica se ha generado en redes sociales, luego de que una página de facebook «Sanción Social» publicara la fotografía de jóvenes morelianos donde se les acusaba de intentar robar un vehículo.
Los afectados realizaron un vídeo que pidieron a familiares, amigos y sociedad en general compartieran para «hacer justicia», pues aseguran que todo fue un error y que ellos esperaron a las autoridades para que se aclarara la situación. Acto al cual ellos esperaban ser trasladados a barandillas, lo cual no fue así. Aseguran que les dieron su «paseada» y una buena golpiza miembros de Revolución Social.
«Nosotros íbamos saliendo de un bar y habíamos pedido un uber, el chófer nos dijo que ya estaba afuera en un carro color blanco, volteamos y era el único carro blanco por lo que nos acercamos a la puerta para subirnos y el carro estaba cerrado, nos equivocamos, no era el uber», dijo uno de los afectados.
Los afectados intentaron aclarar la situación demostrando que efectivamente habían solicitado un uber y que todo era un error. Aseguran que nunca fueron llevados a barandillas y fueron tirados en las orillas de un río de la capital michoacana.
«Nos decían que le iban hablar a Memo Valencia, nos quitaron el celular y las carteras, reconocemos que fue un error y nos quedamos con la lección de no andar tan noche, pero esto que hicieron es una injusticia», son algunas de las declaraciones de los afectados.