Betty Valdés / Redacción
21 de marzo del 2020.-Luego del que el gobierno federal implementara la medida sanitaria SANA DISTACIA FISICA, el H. Ayuntamiento de Morelia ha enviado una circular a comercios con giro de cine, teatro, restaurante, cafetería, cantina, bar, casino, centro botanero, centro nocturno, cervecería, discoteca, y pool bar, donde piden reducir hasta en un 40% de la capacidad física de cada establecimiento como medida de prevención para mitigar la propagación y reducir riesgos de contagio por COVID-19 en la capital michoacana.
El documento se expidió desde el pasado 19 de marzo del año en curso y ha sido entregado en el transcurso de la semana, gerentes y personal de dichos comercios se encuentran preocupados debido a que sus sueldos y propinas se verán afectados con dicha medida de prevención.

Aún se desconoce si llegara a existir alguna multa para quienes no respeten las medidas preventivas que ha emitido la Secretaria de Salud, el Gobierno Federal en conjunto con el H. Ayuntamiento de Morelia.
Sin embargo se ruega a la ciudadanía apoyar a que las indicaciones se sigan al pie de la letra y poder combatir la situación que enfrenta el país por el coronavirus. Cabe destacar que en Michoacán no se ha confirmado ningún caso de CIVID-19



































