CON INFORMACIÓN DEL EL UNIVERSAL
13 de marzo del 2020.- Se han establecido medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus hacia los Estados Unidos, una de ellas es la estancia en territorio mexicano de los viajantes provenientes de Europa.

A partir de este viernes 13 de marzo no se permitirá la entrada directa a nuestro país vecino del norte a pasajeros provenientes de la zona Schengen en Europa para evitar la propagación del coronavirus.
Los países que conforman la zona Schengen son Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.
Esto lo dio a conocer Arturo Duhart, director corporativo de Seguridad de Grupo Aeroméxico en el noticiero de Denise Maerker.
Por lo que Aeroméxico no permitirá la conexión directa a pasajeros europeos que lleguen a México y pretendan tomar otro vuelo hacia Estados Unidos



































