Morelia, Michoacán a 15 de Mayo de 2018.- Serán 45 días de recorrer la ciudad en busca de obtener las simpatías de los votantes, en afán de convencerlos de su proyecto de gobierno. En este primer acto público, estuvieron también presentes candidatos y candidatas a ocupar espacios en el Congreso Local por los distritos de la ciudad.
Serán 45 días de recorrer la ciudad en busca de obtener las simpatías de los votantes, en afán de convencerlos de su proyecto de gobierno. Luisa María Calderón Hinojosa, aspirante a una diputación Federal, ofreció así mismo su apoyo a Martínez Alcázar y los demás contendientes.
Es de apuntar que todos y todas, están enmarcados en la vía independiente, lo que enfatizaron, ya que de acuerdo a sus palabras, la ciudadanía está cansada de las opciones partidistas que responden más a intereses de grupo que a quienes los eligieron.
“Con este gran equipo queremos llevarles la propuesta de lo que sigue para Morelia, pero sobre todo para decirles lo que vamos a hacer con este equipo que va a trabajar los próximos tres años”, comenzó diciendo el ex alcalde.
A continuación hizo un breve recorrido por las circunstancias vividas en el 2015, cuando frente a distintas complicaciones, logró el triunfo en el Ayuntamiento de la ciudad capital.
“Yo les quiero recordar que hace tres años los partidos políticos se rieron de nosotros; dijeron que no íbamos a lograr ni la candidatura, y a pesar de todos los obstáculos que nos pusieron logramos las firmas que se requerían y obtuvimos la candidatura”. Todo ello se logró por medio del apoyo ciudadano, aseguró, quien está cansada desde hace tiempo de los institutos políticos tradicionales.
“Como no lo vieron porque estaban cegados por su soberbia, prepotencia y todos sus millones, dijeron: no nos van a ver ni el polvo. Y demostramos que sí se puede cuando los ciudadanos nos organizamos y ganamos la Presidencia municipal de Morelia”.
Hoy el panorama en ese sentido no ha cambiado, de acuerdo a lo dicho por el candidato a ser reelegido, ya que desde diciembre del 2017, comenzó la guerra sucia, apuntó. Eso es porque somos punteros, explicó, al tiempo que expuso que no se detendría a poner atención en ese tipo de circunstancias.