El equipo de futbol Puebla logró su primera victoria del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al derrotar 3-2 a Xolos de Tijuana, en buen partido que cerró la actividad de la fecha dos, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la victoria fueron obra del estadounidense Greg Garza en propia meta, al minuto cinco; de Christian Bermúdez, al 35, y del argentino Damián Escudero, al 45. Guido Rodríguez (37) y el argentino Gabriel Hauche (46) marcaron por Tijuana.

Con este resultado, el cuadro “Camotero” llegó cuatro unidades, mientras los de la frontera se quedaron con tres puntos.

Al final de los primero 45 minutos todo parecía definido a favor de los de la “Angelópolis”, sin embargo, un “gol de vestidor” en el complemento los hizo sufrir de más, en un partido disputado y por momentos con un futbol interesante.

Los de la “Franja” manejaron el juego desde el inicio, muestra de ello fue que apenas al minuto cinco lograron adelantarse en el marcador en una jugada en la que Christian Bermúdez filtró por izquierda para el argentino Matías Alustiza, quien cruzó su remate, el cual pegó en el poste contrario y en el rebote le pegó a Greg Garza, para introducirse al fondo de las redes.