Morelia, Mich. a 04 de Julio del 2017.- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, negó que se tenga información acerca de la presencia de células delictivas en el municipio, al contrario de como lo señaló el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Tras el ataque al mando de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ) ingresando a su domicilio, en las inmediaciones de Altozano, y quien perdiera la vida mientras recibía atención médica, el mandatario estatal refirió que este hecho era “muestra del enojo” de las organizaciones delincuenciales con presencia en la ciudad.
Sobre el tema, el edil moreliano señaló en entrevista que espera que las autoridades competentes den con los responsables y que hechos como estos “es señal de que se ha estado trabajando”.
«NO TENEMOS NOSOTROS ESA INFORMACIÓN», señaló.
Respecto a la presencia de células delictivas en la ciudad, Martínez Alcázar fue tajante al señalar que “no tenemos nosotros esa información, hay tres órdenes de gobierno y esa parte no corresponde a la policía municipal”.
Sin embargo, indicó que laborarán de manera coordinada con el estado y la federación para reforzar el tema de seguridad y solicitará a los mismos la información relacionada a las declaraciones de Aureoles Conejo.