Staff/Notiunión

A 07 de noviembre del 2022.- Ariadna Fernanda de 27 años de edad , una mujer alegre y madre de un pequeño de tan solo 5 años,  desapareció el 30 octubre de este año en la ciudad de México, siendo localizada sin vida el 02 de noviembre en la carretera libre que conecta la ciudad de México y Morelos.

Ariadna habría asistido a una reunión en la Condesa para después ir a la casa del novio de su amiga Vanessa «N» quien fue detenida la madrugada del domingo por ser sospechosa del feminicidio de la joven.

La presunta culpable fue detenida en el municipio de Ecatepec de Morelos, para las investigaciones correspondientes, y su pareja Rautel «N» , inmediatamente fue buscado por su posible participación en el feminicidio. 

Las escoltas del novio de Vanessa llevarían a Ariadna a su casa, pero esta supuestamente prefirió tomar un taxi.

Familiares de la victima pidieron que se hicieran las investigaciones correspondientes ya que el cuerpo presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo, pero el primer informe realizado el  viernes pasado arrojó que la joven habría fallecido por congestión alcohólica y no se encontraron huellas de violencia.

Pero de acuerdo con la fiscalía de la Ciudad de México quien se encargo de la segunda necropsia, señalaron que la muerte de la victima fue a causa de un trauma múltiple.

Esta necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal”. dijo la fiscalía CDMX

La mañana de este lunes Rautel «N» se presentó en las instalaciones de la fiscalía del estado de Nuevo León en compañía de sus abogados, en la espera de que las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México procedan con las investigaciones como  traslado, puesto a disposición del juez que ordenó su detención.

«En seguimiento a la investigación, llevamos a cabo un cateo con autorización judicial, en el que a pesar de haber sido limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara», se informarón

 

Además se señaló que con las cámaras de video particulares de un inmueble ubicado en la colonia Roma Sur, se pudo observar algunas pruebas que la mañana del 31 de octubre “un hombre salió de un departamento cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil”.