Staff / Notiunion 

Morelia, Michoacán; 29 de septiembre del 2022.- Un acierto por parte del Congreso del Estado de Michoacán, el aprobar la reforma que aumenta de 50 a 60 años de cárcel, que homologa la Constitución Política del Estado de Michoacán y el Código Penal del Estado con el Código Penal Federal, destacó Juan Pablo Celis Silva, Presidente estatal de Morena.

“La Iniciativa del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para castigar los feminicidios y la corrupción permitirá que la justicia, la lucha social de las mujeres y familiares de víctimas avance para el refuerzo del sistema, con el objetivo de erradicar la violencia de género en la entidad”, expresó Celis Silva.

Te puede interesar leer: https://notiunion.com/michoacan-congreso-del-estado-aprueba-10-anos-mas-de-carcel-a-quien-cometa-un-feminicidio/

Asimismo, aplaudió que la propuesta fuera respaldada por distintas fuerzas políticas al interior del Congreso del Estado, lo que demuestra que la transformación está siendo una realidad dentro de la geografía michoacana.

“La coordinación entre las dependencias y los distintos órdenes de gobierno demuestra que se están realizando acciones para atender las necesidades de la población”, concluyó Juan Pablo Celis.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Directora general de Notiunion.com. Trabajó como coeditora en el periódico Provincia. Presentadora de noticias y conducción en Grupo Marmor para los programas de el "Reportero Changoonguero" y "Conexión".