Zamora, Michoacán. Un trabajador de la tienda departamental Walmart Zamora resultó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos mientras realizaba sus labores. El agresor logró escapar a bordo de un taxi, informaron autoridades policiacas.

El hecho ocurrió la noche de este jueves, cuando el número de emergencias 911 recibió múltiples reportes sobre una agresión armada en las inmediaciones de Plaza Ana, ubicada a un costado de la calzada Zamora–Jacona.

Al llegar al sitio, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno fueron notificados de que, al interior de la tienda, se encontraba un empleado herido. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención de inmediato a Alejandro H., de 49 años, vecino de la colonia La Libertad, quien posteriormente fue trasladado a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar la recolección de indicios y testimonios, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad del agresor.