Dos individuos fueron detenidos en una movilización hecha por la Policía Michoacán la madrugada de este jueves, señalados del robo de un tráiler “nodriza” que trasladaba ocho vehículos nuevos de la marca Nissan; el tractocamión y el resto de los automotores fueron recuperados por los guardianes del orden.
Trascendió que el tráiler “nodriza” fue hurtado en la carretera federal Morelia-Salamanca. Llevaba siete camionetas y un coche tipo sedan. La parte afectada solicitó el apoyo inmediato de los representantes de la ley.
Fue así que sobre la Avenida Madero Poniente casi esquina con la Avenida Cointzio, en esta urbe, los policías le dieron alcance al tractocamión y le marcaron el alto. Los ocupantes de la unidad de carga descendieron de la misma y se entregaron sin oponer resistencia, así lo dijeron contactos oficiales.
De esta manera los indiciados se identificaron como Ricardo S., de 25 años de edad y Aldo V., de 32 años de edad, el primero armado con un revólver calibre .38 Special con 10 cartuchos útiles y el segundo que traía una pistola calibre .9 milímetros con nueve balas hábiles. Los imputados fueron puestos a disposición de la representación social junto con lo asegurado para que así se les defina su situación legal conforme a derecho.