Betty Valdés / Redacción
Morelia, Michoacán a 30 de abril del 2020.- En redes sociales han circulado una serie de publicaciones donde diversas instituciones hacen llegar infinitas felicitaciones a todos los y las niñas en su celebración del Día del Niño con videos emotivos creados por docentes o personal administrativo.
No obstante dichas felicitaciones han sido respondidas por parte de padres de familia expresando su inconformidad ante «tanta tarea» que aseguran, les envían a sus hijos, haciendo notar el enfado y la frustración que presentan.

Mientras las instituciones desarrollaron programas especiales y actividades por internet dedicadas al festejo de los infantes, algunos tutores tan solo piden un respiro tanto para los menores como para ellos mismos, pues aseguran que ya no pueden con tanto estrés y que el aprendizaje de los niños se ve trunco debido a la carga excesiva de trabajos.
TE PUEDE INTERESAR: https://notiunion.com/aprende-a-reducir-el-estres-en-los-ninos-durante-cuarentena-por-covid-19/
En redes sociales los papás han sugerido disminuir las tareas encomendadas a los pequeños de casa y dejarlos tan sólo disfrutar su día, ya que es un festejo muy peculiar y diferente a otros años, en estos momentos hay crisis económica, además de limitaciones para salir a celebrar como en años anteriores.
