Staff/Notiunión

A 27 de junio del 2023.- En redes sociales circula un video, donde se puede observar a un niño llamado Cesar de 6 años,  cayendo de una tirolesa a mas de 10 metros de altura, ¡así como lo lees! el pequeño que solo fue a pasar un día divertido terminó con el peor susto de su vida.

Esto sucedió en el Parque fundidora en  Monterrey, Nuevo León, donde una familia fue a pasear a dicho lugar y grabaron el momento de la tragedia, pero ellos querían conservar el momento donde el niño se lanzaba por la tirolesa, más nunca esperaron una tragedia.

Aunque el menor subió acompañado de un adulto, las fallas comenzaron a hacerse visibles cuando ambos se van deteniendo poco a poco y el adulto que lo acompañaba intentó impulsarlo, sin embargo, la cuerda que lo sostenía se rompió y Cesar cayó al vacío.

A palabras de testigos se sabe que el niño cayó en un lago artificial de aproximadamente  6 metros de profundidad, lo que evitó que se golpeara contra el suelo.

El menor fue rescatado del lago artificial de Monterrey y posteriormente sometido a una revisión médica, resultando ileso.