Morelia, Mich., A Michoacán le daña cualquier posibilidad de dejar al estado con un gobernador sustituto, señaló la senadora del PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, al referir que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo no puede entrar en ese juego de «arranca y detiene», y al afirmar que de ir por la presidencia de la Republica, él no ganará, sin duda sostuvo será Margarita Zavala.
En entrevista durante el Primero Foro Corrupción un Freno al Desarrollo Económico, la senadora del PAN, afirmó que el mandatario estatal debería quedarse de Gobernador, ya que este estado subrayó esta lastimado, por los cambios constantes en los últimos 20 años en esta área, lo que demuestra que no les interesa Michoacán.
«Michoacán no puede estar parando por las diferentes circunstancias que existan a mí me preocupa Michoacán, y me parece que ese mensaje es de desinterés, si quiere gobernar muy bien deberá espera los seis y después aspirar a la presidencia paro este estado no puede estar arrancando y parando y todo se detiene y hay que estar comenzando, no podemos estar jugando», subrayó.
Reiteró que es una pena que en este momento a dos años de su administración, juegan con Michoacán, arrancan, detienen y es dañino para la entidad, dijo la política michoacana y ex aspirante al Gobierno del Estado.
«Hay que ver como camina, hay que tener una propuesta de Gobierno sobre seguridad, sobre economía, sobre corrupción de las cosas que más preocupan a la comunidad, me podrá ver como demócrata apoyando donde pueda construir, yo soy demócrata, nací en este esfuerzo servir a mi comunidad, donde vea hay una posibilidad de apoyar», mencionó.
Hizo un llamado al Gobernador a recapacitar en como se ha detenido Michoacán, como se pierde, los recursos públicos, los arranques y detenciones que hacen daño a Michoacán en todos los sentidos.