Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2025. – La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un adulto mayor con un impacto de bala en la cabeza, en el fraccionamiento Arko San Pedro, al poniente de Morelia.
Vecinos de la calle Valle de las Piedras encontraron al hombre tendido en la vía pública y dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelia, quienes confirmaron la muerte del individuo, quien hasta el momento no ha sido identificado.
El hombre tenía entre 68 y 75 años de edad, complexión delgada, piel blanca y cabello canoso. Vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.
De acuerdo con las primeras indagatorias, podría tratarse de un suicidio, ya que junto al cuerpo fue localizada un arma de fuego. Sin embargo, serán las investigaciones encabezadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), las que confirmen o descarten esta hipótesis.
Personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía aseguró el arma y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia que ordena la ley.






























