Parácuaro, Mich. Domingo 9 de abril de 2017. El hombre que fue encontrado muerto con un impacto de bala en el cráneo y las manos esposadas hacia la espalda, debajo del arco de bienvenida a este municipio de Parácuaro, durante la mañana del sábado anterior, ya fue identificado por sus deudos.
El ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Alfredo H., de 43 años de edad, quien era vecino de la ciudad de Apatzingán, de oficio jornalero.
Como se recordará: vecinos de la zona fueron los que localizaron a la víctima en las condiciones antes referidas y en la citada ubicación, la cual está próxima a la carretera ApatzingánCuatro Caminos.
Los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano acudieron al área para resguardarla en apego a la cadena de custodia. En tanto el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones conducentes y continúa con las investigaciones con el objetivo de esclarecer el crimen, siendo toda la información anterior obtenida en la labor periodística.