Apatzingán, Michoacán. La mañana de este viernes, dos cabezas humanas cercenadas fueron localizadas en una glorieta de la colonia Miguel Hidalgo, en Apatzingán. Junto a los restos, los responsables dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza, lo que apunta a una pugna entre grupos criminales en la zona.

El macabro hallazgo se realizó en la intersección de las calles Ramos Arizpe e Insurgentes por personas que salían de sus hogares, quienes de inmediato alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de las dos extremidades. El resto de los cuerpos no fue localizado en el sitio.

Posteriormente, agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se presentaron para iniciar las actuaciones correspondientes y abrir la carpeta de investigación. De los fallecidos se desconoce su identidad, pero se estima que tenían entre 35 y 40 años de edad.

Las cabezas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el narcomensaje fue asegurado por las autoridades como parte de la evidencia.