El cuerpo inerte de un ciudadano que estaba maniatado, con heridas de arma blanca y una bolsa sobre la cabeza fue hallado por unos lugareños en un tiradero de basura clandestino que está a un lado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en este municipio, según dieron a conocer las autoridades ministeriales.
El hecho fue la mañana de este miércoles, en las cercanías de la comunidad de San Andrés Corú, sitio que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan inició las pesquisas conducentes.
Se pudo conocer que las pertenencias del difunto fueron revisadas y entre ellas no se encontró ningún documento que permitiera saber los generales de la víctima, la cual es de aproximadamente 35 años de edad.
El fallecido usaba una camisa negra, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis gris con rojo. Los restos del parroquiano fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región, donde se les practicaría la necropsia de ley y se espera que hasta ahí acudan sus parientes para reclamarlos.