Staff/notiunión
A 25 de enero 2022.- Durante el Domingo por la noche la hija de Alejandra Guzmán fue detenida en el restaurante Joia ubicado en Miami, en una pequeña isla que tiene puente que conecta a la ciudad de Miami con Miami Beach.
Se dice que el gerente de dicho negocio le pido a Frida Sofia Guzmán que se fuera del lugar al que esta se negó, diciendo que no podían obligarla a irse, esto lo declaro uno de seguridad al policía que elaboro el reporte.
“La acusada comenzó a gritar y gritar y dijo ‘no pueden obligarme a ir’”, según el relato del agente policial incluido en el reporte.
También se añadió que :
“La acusada perturbó el funcionamiento normal del restaurante”, agregó. Explicó que Guzmán intentó empujarlo y él retrocedió y luego la esposó.
Frida fue trasladada a la prisión de Turner Guilford Knight Correctional Center, la cual fue liberada este lunes, ella al estar libre declaro su versión de los hechos.
«No pasó nada… la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo», explicó a las cámaras de los medios presentes, entre ellos «El Gordo y La Flaca».
Mostrando señales de violencias en los brazos lo cual la nieta de Silvia Pinal , dice que se lo hicieron personal de seguridad del Restaurante.
«Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua», dijo.
Ver esta publicación en Instagram




































