Staff/Notiunión

A 20 de noviembre del 2023.- El pasado viernes la cantante Estadounidense Taylor Swift, dio un concierto en el Estadio Nilton Santos de Brasil, donde una fan falleció a consecuencia del calor que hacia en el país. 

Ana Clara Benevides era el nombre de la joven de 23 años, quien como toda fanática fue a disfrutar de un show de su artista favorito, sin embargo estaba en la platea del Estadio Nilton Santos cuando sufrió una descompensación por el calor.

 

Se dijo que en el evento por parte de la empresa organizadora se les prohibió entrar con agua, y eso fue un problema en la altas temperaturas que llegaron ese viernes hasta los  58,5° grados en Brasil, incluso se dice que otros miles de fans sufrieron desmayos por este mismo motivo.

El padre de la joven exige una investigación en el caso, pues señala, que se dio cuenta que la cantante estaba repartiendo agua y eso se le hizo absurdo.

“Quiero que se averigüe si realmente se les prohibió traer agua, si hubo negligencia en la prestación de asistencia. Sé que la cantante estaba repartiendo agua a sus fans, y eso es absurdo para un evento de esta magnitud. Nada me devolverá a mi hija» dijo el padre de la joven fallecida

Por su parte la cantante en su cuenta de Instagram se pronuncio al respecto y dijo sentir mucho la perdida Ana Benavides , señalo que nunca pensó que esto pasaría cuando decidieron traer el tour a Brasil.

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, además del hecho, de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”, dijo Taylor Swift