Staff/ Notiunion 

Morelia, Michoacán a 23 de julio del 2021.- El actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo viajó a los Estados Unidos con el ya famoso e icónico banquito verde, para presentar el informe de cierre de gobierno ante la comunidad migrante que radica en el país vecino; específicamente dicho informe iniciará con las personas que habitan en California.

Sin embargo, el mandatario estatal además de la agenda migrante tratará temas en material electoral y de seguridad con organismos internacionales, argumentando el tema de las llamadas «narco elecciones» el pasado 06 de julio del 2021. Pues continúa asegurando que se trata de un tema de seguridad nacional, pues en caso de no anular la elección en el 2024 será el narco quien se apodere de la presidencia de México.

Aureoles Conejo intentará dialogar con Biden, el actual presidente de los Estados Unidos, además de pretender presentar una denuncia ante el Departamento de Justicia de EU, ante la CIDH y la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, con la finalidad de que las autoridades norteamericanas intervengan en la anulación de las elecciones del pasado 06 de julio.