A 18 de marzo de 2022.- El actor que desde pequeño le dio vida en las películas mexicanas como «Mi niño, mi caballo y yo», «El sordo», «Angelitos del trapecio», «Aventuras de Joselito en América» como muchas más, el famoso «Pulgarcito» Cesáreo Quezadas ahora ya tiene 71 años y en marzo del 2021 salió de prisión.
¡Así como lo lees! el actor cumplió una condena de 19 años al ser acusado de violación equiparada y abuso sexual a sus hijos, fue denunciado por dos de sus exparejas de haber abusado de 5 de sus 6 hijos.
A casi un año de haber quedado en libertad «Pulgarcito» en una entrevista a Ventaneando, confeso lo difícil que es adaptarse de nuevo a la sociedad y lo difícil que ha sido poder conseguir trabajo después de haber estado en la cárcel.
Conto como fue rechazado en un empleo como chofer para un taxi por las creencias que se tienen sobre las personas que han estado tras las rejas.
«Pues si no eres moneda de oro, pues ni modo deben entender que cada persona tiene el derecho de criticar o acusar a este expresidiario y todos los que salen de allá, nosotros que hemos salido de allá tenemos ese tipo de estigma», expresó Cesáreo
Y no es para menos pues los antecedentes que tiene no soy muy favorables, sin embargo no pierde las esperezas y conto que tiene aspiraciones de convertirse en guía de turistas en Mérida, Yucatán pues mientras estuvo preso tuvo la oportunidad de aprender un poco ingles.
«(Quiero) adquirir un auto lo más reciente posible para que sea cómo para llevar al turismo a pasear en lugares hermosísimos», contó. «Yo aprendí un poquito de inglés sin llegar a dominarlo, allá solito en mi celda me ponía a estudiar inglés por internet y ya lo entiendo», dijo el actor
La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Notiuninón comuníquese a nuestro correo electrónico contactonotiunion@gmail.com