Zinapécuaro, Michoacán, a 25 de julio de 2016.– Con el objetivo de que más familias cuenten con una alimentación integral en el municipio de Zinapécuaro, el padrón de Liconsa pasará de 3 mil 108 a 3 mil 408 personas beneficiadas, así se dio a conocer en la entrega de cartillas y tarjetas sociales a beneficiarios de Liconsa en Michoacán.
En su mensaje, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo expresó que a través de la “voluntad política y sensibilidad” se puede hacer más en beneficio de los ciudadanos que requieren de apoyo para mejorar su situación de vida.
En las instalaciones de la Unidad Deportiva de Zinapécuaro, en compañía del director general de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y ante las beneficiarias, el mandatario estatal agradeció el compromiso mostrado por parte del Gobierno de la República, pues a pesar de las dificultades financieras, Michoacán siempre ha sido una de las prioridades para la Federación.
Prueba de lo anterior, explicó que en los últimos tres años el padrón de beneficiarios aumentó de 180 mil a 235 mil personas, así como la apertura de más lecherías, pues en breve será inaugurada la lechería número 400 en la entidad.