Morelia, Michoacán.– La noche del viernes, el Ayuntamiento de Morelia clausuró una fiesta de disfraces en la zona de Altozano, luego de confirmar la venta de alcohol a menores de edad. El operativo fue realizado en coordinación con la Policía Morelia e inspectores de la Secretaría del Ayuntamiento, tras recibir denuncias de que en el evento, ubicado sobre la avenida Juan Pablo II, se encontraban menores consumiendo bebidas alcohólicas.
Al comprobar la situación, las autoridades procedieron a clausurar la fiesta, ya que no contaba con los permisos necesarios para la venta de alcohol y se estaba infringiendo la ley al permitir que menores accedieran a estas bebidas.
El Gobierno de Morelia reafirmó su compromiso de cero tolerancia ante actos que violen los reglamentos oficiales y pongan en riesgo los derechos de la niñez y juventud. Además, hizo un llamado a los ciudadanos a respetar la ley, recordando que la prohibición de vender alcohol a menores es una medida permanente y prioritaria en la estrategia municipal.