Morelia, Michoacán.– Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia Félix Ireta, al sur de la capital michoacana. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima era conocida en la zona por dedicarse a la organización de jaripeos y bailes, además de ser propietario de un autolavado.
El ataque ocurrió sobre la calle Cutzi, a pocos metros de la Parroquia San Marcelino Champagnat y en las inmediaciones de la tienda Soriana y Cinépolis Río, cerca de la avenida Solidaridad.
Vecinos del lugar reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron al hombre tirado en la vía pública, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La persona fallecida fue identificada como Octavio N. Elementos de la policía acordonaron la zona, mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones del caso.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho violento.

































