Morelia, Michoacán. En un operativo realizado el 5 de mayo de 2025, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, cumplimentó una orden de cateo en un bar ubicado en la localidad de San Lorenzo Itzícuaro, en Morelia, donde fueron aseguradas 400 dosis de una sustancia con características de narcótico.
La acción fue ejecutada por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con el apoyo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Policía de Morelia, en un domicilio localizado sobre la avenida Cointzio. Durante la diligencia, se encontraron 29 bolsas que contenían una sustancia granulosa que se presume es metanfetamina, con un peso equivalente a 400 dosis de consumo máximo permitido por la Ley General de Salud.
Tras la intervención, las sustancias fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.
La FGE reafirma su compromiso en la lucha contra el narcomenudeo y su dedicación a perseguir y sancionar los delitos que afectan la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

































