Morelia, Michoacán 25 de abril de 2025-. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un vehículo con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación, durante un cateo realizado en un lote de autos ubicado en la colonia José Trinidad Salgado, en la capital michoacana.
La diligencia fue encabezada por elementos de la Policía de Investigación de la Unidad Contra Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, con apoyo de personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El operativo derivó de labores de inteligencia que permitieron ubicar un automotor con características similares a uno reportado como robado, localizado sobre Avenida Francisco I. Madero Poniente, esquina con Pilotos Aviadores Mexicanos.

Tras recabar los datos de prueba correspondientes, el Ministerio Público obtuvo la orden de cateo de un Juez de Control, misma que fue ejecutada este viernes. En el lugar, se localizó un vehículo Jeep, el cual contaba con reporte de robo, alteraciones en sus medios de identificación y señales de desvalijamiento.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso con la seguridad y el combate a los delitos de alto impacto en Michoacán.

































