Staff/Notiunión

A 11 de septiembre del 2022.- El 9 de febrero de este año surgió una demanda anónima en la corte general de Los Ángeles, para el rapero estadounidense Snoop Dogg el delito que se le inculpa es agresión sexual junto a su socio Bishop Don “Magic” Juan.

Se dice que el cantante y  Donald Campbell habría forzado a una de sus bailarinas a realizar actividades sexuales en mayo del 2013.

En el testimonio de la denunciante se menciona que la violencia ocurrió desde Mayo 29 de el año ya mencionado, en un concierto en California, ella aceptó que Donald la llevara a su casa después de dar el show , llegando a la residencia él la forzó a practicarle sexo oral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)

En la revista The Rolling Stone se expresa que tuvo acceso a documentos y que Cambell habría exigido a la bailarina,  que lo acompañara a los estudios de grabación del programa de televisión «Snoop Dogg’s double g news network» ya que Snoop Dogg la convertiría en su “chica del clima”.

La mujer asegura que si aceptó la invitación con motivo de que su carrera fuera más grande y sólida.
Pero el aceptar se convirtió en algo desagradable pues asegura que fue agredida nuevamente de una forma sexual, pero esta vez por el rapero, ella se sintió un poco mal y al ir al baño fue interceptada por Snoop Dogg que también la obligó a practicarle sexo oral. 

“Luego de unos minutos el acusado, visiblemente insatisfecho sexualmente procedió a masturbarse y eyacular en el pecho y cuello de la denunciante”, indica la declaración.

La denunciante dice que no sacó a la luz nada ni denunció antes, por miedo a lo que podría pasar ya que su trabajo mayormente estaba vinculado con el intérprete de «Drop It Like It’s Hot»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)