EL FNLS aseguró que el grupo de Revolución Social está detrás de incidente que sufrió joven normalista al caer de un autobús de la línea Purépecha.

Betty Valdés / Notiunión
Morelia, Michoacán a 28 de julio del 2022.– Esta mañana durante una rueda de prensa, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) aseguró que el incidente ocurrido con el joven normalista Rubén Aguilar fue ejecutado por el grupo activista de Revolución Social, pues aseguran que había presencia de agente parapoliciales de dicha organización, el FNLS afirmó también que este grupo social era utilizado como punto de lanza del gobierno de Silvano para golpear a la lucha populista.
Sin embargo, no se mostraron pruebas ni evidencia que afirme lo que declararon en rueda de prensa, únicamente asentaron en un documento lo anteriormente expuesto.

Además aseguraron que Revolución Social es el grupo operador del gobierno que actualmente encabeza Alfredo Ramírez Bedolla y que estos son utilizados para realizar el «trabajo sucio», como reprimir manifestaciones de carácter social. «Revolución Social era trabajaba para Silvano y ahora es lo mismo con Bedolla», dijo uno de los voceros del FNLS.
Durante la rueda de prensa se contó con la participación de Leobardo Reyes mesa, ex preso político, el cual condenó que el mismo gobierno no actúe en contra de Revolución Social por cometer detenciones ilegales, exhibir criminales y portar armas de fuego de manera publica, sino que por el contrario, se realiza represión y criminalización en contra de los estudiantes normalistas, que a decir del FNLS, solo realizaban boteo y volanteo de forma pacífica.































