Morelia, Michoacán, 29 de octubre de 2024. En una operación dirigida contra el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ejecutó un cateo en un bar ubicado en la colonia Ilustres Novohispanos, en Morelia, donde se aseguraron 525 dosis de metanfetamina.

La Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la FGE recopiló información que indicaba actividades ilícitas en el inmueble, localizado sobre la Avenida Francisco I. Madero. Tras solicitar una orden de cateo al Juez de Control, el equipo se desplazó al establecimiento y localizó 17 envoltorios de material sintético negro y 6 bolsas herméticas con el mismo contenido, sumando un total de 525 dosis de la droga.

Concluida la inspección, el inmueble y el narcótico asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación. La FGE reafirma su compromiso de combatir los delitos que atenten contra la seguridad de los michoacanos.