Staff/Notiunión
A 05 de octubre del 2022.-Tras el percance ocurrido en marzo 2019 en Miami Florida, donde el actor vacacionaba y por una situación de un choque vehicular golpeo a Juan Ricardo Hernández de aproximadamente 63 años de edad y que días mas tarde falleció.
Pablo Lyle el día de ayer martes 4 de octubre después de casi 3 años de arresto domiciliario, ha sido declarado culpable de homicidio involuntario del adulto de origen cubano quien falleció a causa de los golpes que recibió del actor.

El ahora fallecido el día del incidente se bajo de su vehículo para discutir con el cuñado de Pablo por la forma de conducir, cuando de pronto el actor también bajo del vehículo en defensa del esposo de su hermana y golpeo a Ricardo en la cara quien en ese mismo instante se desplomó. Hernández paso varios días internado y en estado critico para después perder la vida.
Lyle después de ser señalado culpable tuvo la oportunidad de despedirse de su familia para luego ser esposado y dejo sus huellas antes de ser encerrado a la espera de su condena, que se dice que podría pasar de 9 a 15 años en prisión.































