Zamora, Michoacán. Un trabajador del volante salió ileso al ser blanco de una agresión armada perpetrada por dos individuos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando vecinos del Fraccionamiento Acanto II de Zamora reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Tebas y Paseo de Los Olivos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron rápidamente al lugar, donde encontraron un taxi Nissan Tsuru del sitio Del Valle de Zamora, marcado con el número económico 902 y placas 40-05-LCY del Servicio Público Local. La unidad presentaba varios impactos de bala, y en la escena se hallaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El perímetro fue asegurado por los uniformados siguiendo los protocolos de la cadena de custodia, y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Peritos y Agentes Ministeriales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e integrar la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha esclarecido el motivo del ataque. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este atentado que, afortunadamente, no dejó víctimas mortales ni heridos.