Morelia, Michoacán – La madrugada de este lunes se registró un intento de robo en las instalaciones del banco Santander, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Ventura Puente.

Según los informes, alrededor de las 03:00 horas, el personal de Seguridad y Protección Bancarias (SEPROBAN) recibió una alerta de humo en el interior del establecimiento. Inmediatamente, elementos de SEPROBAN junto con la Policía de Morelia se dirigieron al lugar de los hechos.

Al ingresar al inmueble, las autoridades descubrieron un boquete en la azotea, indicando que los delincuentes habían ingresado por este punto con la intención de perpetrar el robo. La zona fue acordonada de inmediato y se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, los encargados del banco no han presentado la denuncia correspondiente. Se espera que este trámite legal se realice en las próximas horas. Las autoridades continúan investigando para dar con los responsables de este hecho delictivo.