Zamora, Michoacán, a 23 de marzo de 2018.- En continuidad a los trabajos de revisión de informes administrativos, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, presidió la reunión con el administrador y receptores de rentas de la región bajío.

 

Durante la mesa de trabajo, Maldonado Mendoza recibió información sobre los resultados y el cumplimiento en las metas de recaudación de las oficinas recaudadoras de la zona, así como los proyectos para este año.

 

En este contexto, se dieron a conocer las acciones a seguir en materia de transporte particular, licencias, créditos fiscales, RIF e impuestos sobre nómina y hospedaje.

 

El responsable de las finanzas estatales realizó también un recorrido por las instalaciones de la Administración de Rentas de Zamora, para conocer las condiciones estructurales y de trabajo de esta oficina rentística.

 

Una vez concluido el recorrido, se comprometió a atender las necesidades expresadas por las y los trabajadores.

 

Con estas acciones se da cumplimiento a la indicación del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, de trabajar de manera cercana con quienes representan a la SFA en el interior del estado, buscando generar mejoras en las condiciones de trabajo y de calidad en el servicio en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

 

Maldonado Mendoza estuvo acompañado del director de Recaudación, Elías González Ruelas, quien fue el encargado de hacer la presentación y explicación del informe, y de Galileo Herrera Tello, subdirector de Ingresos y Control Vehicular.

 

También asistieron a esta reunión el administrador de Rentas de Zamora, Carlos Alberto González Mejía; los receptores de rentas de Chilchota, Adrián Jerónimo Iñiguez; Ecuandureo, Esteban Trujillo Garnica; Ixtlán, Emir Alfredo Abundis Arellano; Jacona, Rosendo Álvarez Licea; Purépero, Pascual Ayala Barriga; Tangamandapio, Jesús Amezcua Ceja; Tangancícuaro, Enrique Carranza Orozco; así como el oficial mayor del Ayuntamiento de Zamora, Luis Armando Lara Vega.